lunes, 26 de junio de 2023

Gaudeamus Igitur ! ALEGRÉMONOS, PUÉS

Gaudeamus Igitur ! ¡Alegrémonos, pues! y muy orgulloso de recibir la mención de "excelencia docente" en la graduación de EUSA Universidad de Sevilla. 
Una llamadita del director para que no faltase... no, no me lo esperaba. Y subieron mis alumnas, cual entrega de un Oscar,... no me lo podía creer. Engordé varios kilos en el camino al escenario, y no digo que aún estoy por explotar.
Ahí, más que nunca sentí el "Gaudeamus igitur" y entendí que darlo todo es recibir. Pero hay que seguir con el trabajo de crear buenos profesionales y buenas personas. Les deseo a los recién egresados todo lo mejor, Gracias a todos mis alumnos por seguir enseñándome. Gaudeamus Igitur ! ¡Alegrémonos, pues!

Vista previa de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario